Se presentan hoy The New Flyers en la Plaza de Armas

POR LINDA SINALOA

Chihuahua.- Este viernes 20 de octubre se llevará a cabo en la Plaza de Armas la presentación de la banda de rock The New Flyers, con motivo de la celebración del “Festival Internacional Chihuahua”.

La presentación de esta banda es un evento totalmente gratuito que comenzará a partir de las 5:00 de la tarde; éste evento inaugurado por “The New Flyers” servirá como telonero para el repertorio de actividades del festival chihuahuense.

Pero, ¿Quienes son “The New Flyers”?

The New Flyers, es una banda de rock indie/alternativo en español, nacida en Chihuahua capital y conformada por cuatro talentosos jóvenes de 20 años con una gran pasión por la música: con dos guitarristas y vocalistas principales; Cristian Valles y Jonathan Salas. Asimismo, Luis Valerio en la batería e Isaac Aguilar en el bajo.

Ésta banda se ha ido dando a conocer por su exquisita música en diferentes presentaciones y ha participado armonizando eventos tales como Sweet Bazar, Bazar Camino del Arte, Fiesta Mexicanisima, entre otros, donde, demostrando su apoyo al arte, al consumo local y su amor por la gente que los escucha, han ido escalando poco a poco hasta ir haciéndose eco entre la comunidad roquera de Chihuahua.

Cabe señalar, que a diferencia de otras bandas que se dedican únicamente a los covers, The New Flyers ya cuenta con su propio repertorio de música en el que destacan cinco sencillos, distribuidos en “Disturbed Time” con tres canciones, “Me vas a escuchar” y “Neurosis”. Asimismo, la banda acaba de lanzar su album “Pensamientos de Media Noche”

Pero sus presentaciones no acaban aquí. El día de mañana estarán también tocando de igual forma a las 6:00 de la tarde en el parque Revolución.

Pasa una tarde familiar hoy a las 5:00 PM o mañana 21 de Octubre a las 6:00 PM escuchando buena música del rock en español de la mano de “The New Flyers”

¿Quieres saber más de ellos? Te dejamos todas las plataformas en las que puedes conocerlos y seguir apoyando su talento.

Cuentan con un vídeo de Youtube respondiendo preguntas de sus seguidores.

Instagram: instagram.com/the_new_flyers

Spotify: spotify.link/51TDFNQl3Db

YouTube: youtube.com/@thenewflyers6037