Paquita la del Barrio muestra su apoyo a Shakira

Paquita la del Barrio reaparece para mostrar su apoyo a Shakira luego de su controversial separación de Gerard Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos en común.

Shakira de 45 años de edad sigue levantando polémica luego de que con Bizarrap lanzó ‘Music Session #53′ en la que arremete en contra de Gerard Piqué de 35 años de edad y su actual pareja Clara Chía.

Debido a su tiradera, Shakira incluso fue comparada con Paquita la del Barrio de 75 años de edad por la manera en la que arremetió en contra de Gerard Piqué.

Tras las comparaciones, Paquita la del Barrio reapareció en su cuenta de Instagram y le mandó un mensaje de apoyo a Shakira e incluso le cantó una de sus canciones.

Paquita la del Barrio respalda a Shakira tras tiradera a Gerard Piqué

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se ha caracterizado en la industria musical por hacer canciones de reclamo a los hombres basándose en algunas decepciones amorosas.

Tras el lanzamiento de ‘Music Session #53′ junto a BZRPShakira fue comparada con Paquita la del Barrio por la manera en la que arremetió en contra de Gerard Piqué.

Aunque muchos pensarían que las comparaciones pudieron molestar a Paquita la del Barrio, esto no fue así ya que incluso le mandó un mensaje de apoyo a la cantante.

En su cuenta de Instagram, Paquita la del Barrio compartió un mensaje a Shakira en donde lamentó que se encuentra pasando por un difícil momento tras su separación de Gerard Piqué.

Paquita la del Barrio le externó su apoyo a Shakira y señaló que a lo largo de su vida ella también ha experimentado difíciles momentos.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”

PAQUITA LA DEL BARRIO

En su video, Paquita la del Barrio le recordó a Shakira que tiene dos hijos por los cuales salir adelante por lo que le pidió seguir echándole ganas.

“Qué te puedo decir… que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”

PAQUITA LA DEL BARRIO

Paquita la del Barrio le canta a Shakira uno de sus temas, ¿para que se lo dediqué a Gerard Piqué?

Paquita la del Barrio le mandó muchos ánimos a Shakira y le puntualizó que si alguien tiene canciones dolidas es ella.

En medio de las críticas que ha recibido Shakira por arremeter en contra de Gerard Piqué en una canción, Paquita la del Barrio señaló que es lo bonito de su profesión el poder expresarse de esa manera a través de la música.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito”

PAQUITA LA DEL BARRIO

Paquita la del Barrio le pidió a Shakira que no se “achicopalará” ya que ella estaba ahí dispuesta a ayudarla en lo que se le podría ofrecer.

“Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”

PAQUITA LA DEL BARRIO

Antes de concluir su video, Paquita la del Barrio le cantó su tema ‘Las Rodilleras’ a Shakira, dándole un ejemplo de sus temas. Aunque algunos usuarios señalaron que es para que se la dediqué a Gerard Piqué.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas chingar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde; y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”

PAQUITA LA DEL BARRIO

“Mi querida mija Shakira, me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón. Espero muy pronto verte en persona”, concluyó Paquita la del Barrio.

Con información de SDP Noticias