Novio golpea a su esposa durante fiesta de la boda; ¿cuál es la verdad detrás del video?

La boda de una mujer se “salió de control”, luego de que fue golpeada por su esposo en pleno festejo. Así lo dio a conocer la usuaria Mercy Quiroz (@mercy_240), quien compartió el momento exacto en que un hombre la da una cachetada tras haber dado el “Sí, acepto” en el altar.

“Desgraciadamente, este video fue real, ¿y tú que hubieras hecho? Qué triste mirar esto”, se lee en la descripción del video, el cual ganó miles de reproducciones y reacciones por parte de los usuarios: “No quiero imaginar en la intimidad del hogar”, “Espero que no lo haya perdonado” y “Matrimonio y divorcio al mismo tiempo”.

En el video se puede ver a la mujer vestida de blanco, mientras comparte la mesa con su esposo. Ella sonríe y le trata de ofrecer un bocadillo, pero no se sabe por qué el hombre reacciona furioso y termina golpeándola inesperadamente. Acto seguido, ella se queda en shock y es auxiliada por sus familiares presentes.

Cabe mencionar que, aunque Mercy Quiroz declaró que el video fue verdad, la realidad es otra. Y es que, el momento fue retomado de una telenovela, pero estuvo sacado de contexto en las redes sociales y publicado como un “golpe real”.

Hombre golpea a su esposa en plena fiesta y se hace viral… pero el momento fue sacado de contexto

Hombres y mujeres no tardaron en dar sus opiniones en la caja de comentarios, así que varias personas pidieron a la novia divorciarse: “En ese momento pido la anulación de mi matrimonio”, “Yo obviamente me divorcio inmediatamente” y “Creo que respondería con la misma acción y ahí se acabó el matrimonio”.

Hasta el momento, se desconoce qué acciones tomó la mujer en la telenovela y si decidió romper el matrimonio, ya que tenía solo unas horas de casada. Así se puede ver en el video, viralizado en las redes sociales, en el que la novia posa con una corona y el novio con un esmoquin en su banquete de novios.

También se puede ver a un grupo de mujeres usando hiyab, por lo que la telenovela habría sido grabada en un país musulmán. Sin embargo, se desconoce con exactitud, la identidad de los actores y cómo terminó la viral fiesta de las redes sociales.

VIDEO:

@inteli_jumento

A noiva agredida no dia do casamento #doramas #dorama #trechosdefilmes

♬ If I Don’t Lagu I’ll Cry (Remix) – Diar

Con información de Fama