Publican vacante de ‘sugar baby’ con sueldo de 20 mil pesos al mes

  • Esta modalidad de prostitución es socialmente más aceptada, aunque no deja de ser materia de debate

Buscar trabajo es una actividad por la que pasamos la mayoría de las personas. Hacerlo no es fácil debido a que la oferta no siempre es la esperada en cuestión de horarios y salarios.

Recientemente en redes sociales se hizo viral una publicación en donde se oferta una vacante de ‘sugar baby’ la cual ofrece pagar más que el promedio del sueldo que recibe un profesionista.

Aquí te contamos de que trata la vacante y cuáles fueron las reacciones que se desataron en las redes sociales tras viralizarse la vacante.

La polémica vacante de ‘sugar baby’

Los datos presentados por la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), señala que el salario promedio que recibe una persona profesionista en México es de 7 mil 300 pesos mensuales.

Mientras tanto, en la plataforma web de vacantes de empleo ‘OCC Mundial’ se publicó una oportunidad de empleo de “asistente personal“, sin embargo, también se señala que el trabajo será de “Sugar Baby”.

Una de las cosas que más llamó la atención de la vacante no solo fue el puesto, sino que además este tiene una paga mayor que el salario de muchos profesionistas en México, el cual es de 20 mil pesos mexicanos.

En la descripción de la vacante se puede leer que la disponibilidad de la persona sería de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la Ciudad de México, además de que realizaría tareas de oficina y como mínimo el aspirante debía tener la secundaria terminada.

“Realmente busco ‘sugar baby’, la disponibilidad es la de un trabajo normal de 9 a 5 de lunes a viernes”, detalla la publicación.

¿Qué es una sugar baby?

El término ‘sugar baby’ no era tan popular como si lo era el término de ‘Sugar Daddies’ o ‘Sugar Mommies’.

Dicho termino hace referencia a una o un joven atractivo que busque ser “patrocinado” por una persona adulta que tiene un poder adquisitivo alto, y que de esta manera, tiene el dinero para comprar artículos que se le solicitan, como celulares costosos, ropa, e incluso automóviles.

Muchas personas pueden llegar a confundir esta práctica con la prostitución, sin embargo, los ‘sugar babys’ no solo pueden poner un precio al momento de que se les pide tener relaciones sexuales, sino que además, dependiendo de los acuerdos a los que se lleguen, estos pueden llegar a poner precios distintos dependiendo de las actividades para los que sean solicitados, por ejemplo, para ir a cenar, al cine o ser quien acompaña a estas personas con dinero a eventos públicos.

@cuatrotv

Cómo funciona el mundo de las ‘Sugar babies’ #Focus #Cuatro #TV #Programa #Mediaset #viralvideo #Reportaje

♬ sonido original – Cuatro – Cuatro

Con información de Telediario