Localizan cadáver en putrefacción y con huellas de violencia, en Rancho en Medio

Chihuahua. – Agentes de la Policía Municipal respondieron a un llamado en Rancho en Medio, ubicado en el cruce de la avenida Fuerza Aérea y la calle Luis Aguilar Salazar, después de recibir un informe sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino.

El cuerpo fue encontrado en el interior de un predio baldío de propiedad privada, situado detrás de la Escuela Primaria 2 de Abril. La policía procedió a acordonar la escena del crimen de inmediato.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se dirigieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. A pesar de que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, se observaron indicios de violencia que requerirán una investigación detallada.

Se recopiló evidencia en la escena del crimen como parte de la investigación en curso. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte y avanzar en la investigación.

Este perturbador hallazgo ha generado un interés significativo en la comunidad y las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de la víctima y llevar a los responsables ante la justicia.