Lo detienen con cristal valuada en un millón de pesos

El sujeto fue detectado a la altura de la colonia Toribio Ortega

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur detuvieron a un sujeto que transportaba 218 gramos de una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como “cristal” con un valor aproximado de un millón de pesos.

Los oficiales de la Policía del Estado realizaban labores de vigilancia en la colonia Toribio Ortega y marcaron el alto al conductor de un automóvil Pontiac de color negro, quien finalmente detuvo su marcha en las calles 16 de Septiembre y periférico Francisco R. Almada.

Al llevar a cabo una inspección dentro del automóvil, se localizó en su interior una bolsa de papel de color café que, en su interior, contenía un envoltorio de plástico con aproximadamente 218 gramos de una sustancia transparente y granulosa con las características de la droga conocida como “cristal”.

El detenido fue identificado como Johan Abelardo C. G. de 28 años de edad y fue trasladado, junto con el vehículo y la droga, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.