Va Chihuahua FC contra los Alacranes en Durango

  • Este miércoles a las 8:00pm como parte de la Jornada 9 de la Liga Premier

Chihuahua.- El equipo de Chihuahua Fútbol Club partió a la ciudad de Durango para encarar su compromiso de este miércoles ante los Alacranes para la fecha nueve del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier. El partido se desarrollará en la cancha del Estadio “Francisco Zarco” de la capital duranguense a partir de las 8:00 de la noche.

Chihuahua FC llega a este compromiso como líder general del torneo con récord de ocho triunfos sin derrota con 27 puntos, por su parte los Alacranes de Durango marcha en el tercer sitio con cuatro victorias, tres empates y una derrota.

Sobre la gran campaña que ha tenido la escuadra chihuahuense el central Zaim Ortiz expresó; “ha sido un trabajo de todos, no solo de los defensas o del portero, siempre se empieza apretando desde arriba, así como ser de las mejores ofensivas desde abajo se comienza a construir el ataque”.

En relación con el compromiso de este miércoles, indicó; “sabemos que es un partido difícil, en este torneo ningún partido de visitante es fácil cada quien juega en sus condiciones, por ahora se nos han dado todos los resultados con varios partidos de cuatro puntos”.

Agregó; “ahora los equipos nos juegan diferente ya nos conocen ya saben de nuestros puntos fuertes, entonces cada partido es más difícil, los rivales te estudian en los video, los demás equipos nos quieren tirar porque si seguimos ganando nos vamos a escapar de líderes”.

El equipo regresará a Chihuahua al término del partido, ya que el próximo sábado 7 de octubre recibirá a los Cimarrones de Sonora FC a las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario. Venta de boletos en xoyticket.mx y taquilla el día del partido.

ASÍ LLEGAN A LA JORNADA 9