¿Qué dicen las religiones y la Biblia sobre los Ovnis?

México.- Quizá has escuchado de teorías conspirativas sobre extraterrestres y OVNIS que han estado presente desde el inicio de la historia de la humanidad, por lo que hay autoridades investigando las menciones de los Objetos Voladores no Identificados que son mencionados en la Biblia y en obras de arte.

De acuerdo con el jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) del Pentágono, Luis Elizondo, indició que hay autoridades que mencionan que los OVNIS vienen del “infierno”, según con sus creencias religiosas basadas en el cristianismo fundamentalista.

Luis Elizondo fue citado por el investigador estadounidense del fenómeno OVNI, Ron James, quien afirmó que no solo los altos mandos piensan que la presencia de los OVNIS se ve reflejada en un pasaje religioso, sino que también hay un gran número de trabajadores del Pentágono que sospechan lo mismo, de acuerdo con el medio Daily Star.

Los OVNIS y la Biblia

El investigador Ron James, mencionó que hay un polémico tema sobre la relación OVNI y con la Biblia, y habló con el congresista estadounidense Tim Burchet, quien es un devoto cristiano.

Los investigadores creen que hay referencias de OVNIS en la Biblia / Foto: Redes sociales

Los investigadores creen que hay referencias de OVNIS en la Biblia / Foto: Redes sociales© Proporcionado por Debate

“Me senté y lo entrevisté. Su sensación era que, si miras la Biblia y ves a Ezequiel construyendo la rueda, hay mucha gente que piensa que se trataba de una nave espacial“.

Mencionó que los políticos de Estados Unidos obstaculizan la investigación del fenómeno OVNI y la ciencia en general.

Hay cientos de teorías conspirativas / Foto: Redes sociales

Hay cientos de teorías conspirativas / Foto: Redes sociales© Proporcionado por Debate

Luego de tener una conversación con John Brandenburg, un investigador que ha trabajado sobre Marte, explicó que había mucho trabajo bajo la clasificación de físico y dijo que hay un gran contingente que esa extra religión fundamental está gobernando lo que somos en invertir nuestra energía y nuestro tiempo.

Mencionan bolas de fuego que caen del cielo / Foto: Redes

Mencionan bolas de fuego que caen del cielo / Foto: Redes© Proporcionado por Debate

Cabe señalar que en el último mes, la NASA anunció que los OVNIS que han sido captados, no son de origen extraterrestre, y anunció que se llevará a cabo un estudio independiente para comprender cómo la agencia puede contribuir con el Gobierno para promover un análisis más profundo sobre los fenómenos aéreos no identificados como globos, aviones y fenómenos naturales.

En la NASA está en nuestro ADN explorar y preguntar por qué las cosas son como son. Quiero agradecer al Equipo de Estudio Independiente por brindarme información sobre cómo la NASA puede estudiar y analizar mejor los UAP en el futuro”. Dijo Bill Nelson, el administrador de la NASA.

Con información de Debate