Extrabajadora de Shakira defiende a Piqué

Cristina Cárdenas, una extrabajadora de Shakira que desempeñó el cargo de coordinadora de figuración en las producciones publicitarias de la cantante en España durante cuatro años, ha salido en defensa de Gerard Piqué y ha criticado a la artista colombiana en una entrevista en el programa matutino “Vamos a ver” de Telecinco. Estas declaraciones de Cárdenas se produjeron después de que Shakira lanzara su canción “El Jefe”, en la que denuncia los abusos a los que son sometidos los trabajadores.

En la entrevista, Cristina Cárdenas calificó el trato de Shakira hacia los figurantes como “nefasto” y reveló que la artista tenía actitudes despectivas hacia las personas que trabajaban bajo su dirección. Según Cárdenas, Shakira exigía contractualmente que los figurantes se levantaran y miraran hacia la pared cuando ella pasaba, lo que reflejaba una falta de consideración hacia su equipo de trabajo.

La extrabajadora también mencionó que Shakira mostraba inseguridades y fobias, lo que, según Cárdenas, Gerard Piqué tuvo que soportar durante su relación. Cárdenas hizo hincapié en que la vida de la familia de Shakira ha sido menos idílica de lo que se podría pensar y que la percepción pública de la pareja no refleja las dificultades que han enfrentado.

“Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard Piqué, no lo sabéis”, afirmó Cristina Cárdenas.

Cristina Cárdenas también desestimó los rumores que afirmaban que Shakira había pagado millones de dólares a su niñera, Lili Melgar, por aparecer en el video de “El Jefe” junto a Fuerza Regida. Según Cárdenas, Shakira es “tacaña” y no cree que haya realizado un pago tan generoso a su niñera.

https://twitter.com/i/status/1705245856301990371

Estas declaraciones de la extrabajadora de Shakira han sorprendido a los fanáticos, ya que ofrecen una visión poco común de la cantante colombiana. Cárdenas afirmó que trabajó de cerca con Shakira durante cuatro años y que esto le permitió conocer un lado de la artista que rara vez se hace público. Hasta el momento, Shakira no ha respondido a estas acusaciones.

Con información de La Sirena