Felicita Alcalde a graduados de Derecho de la UACH; los exhorta a ser excelentes ciudadanos

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, se unió a la celebración de los estudiantes graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y les deseó éxito en sus futuras carreras profesionales. Durante la ceremonia de graduación, el alcalde expresó su confianza en que estos nuevos profesionales del derecho se destacarán en diversos ámbitos, como empresas, despachos, tribunales y la administración pública.

El alcalde Bonilla subrayó la importancia de no solo egresar como licenciados en Derecho, sino también como seres humanos comprometidos con la sociedad y el mundo en general. Hizo hincapié en la necesidad de ser buenos ciudadanos y contribuir positivamente a la comunidad y al país. Estas palabras resaltan la importancia de valores cívicos y éticos en la formación de los futuros abogados, no solo su conocimiento legal.

La graduación de estos estudiantes marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas profesionales, donde se espera que utilicen sus habilidades y conocimientos para servir a la justicia y abogar por el bienestar de la sociedad. El alcalde de Chihuahua les ofreció sus mejores deseos en esta trascendental etapa de sus vidas.