Continúa despliegue del Operativo Conjunto en la región sur

En seguimiento a la estrategia planteada para el combate de los delitos, el Operativo Conjunto conformado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, continúan con el despliegue operativo en la zona sur de la entidad.

Dentro de las acciones para inhibir la incidencia delictiva, los efectivos instalaron un punto de control sobre la carretera que conduce de Hidalgo del Parral al ejido El Vergel, municipio de Balleza.

Con el objetivo de brindar seguridad a la población, la estrategia se replicó y se fortaleció con recorridos en la carretera El Vergel- Guadalupe y Calvo, así como en las comunidades de La Pinta, El Tigre y La Yerbabuena.

Dichas acciones están enfocadas también a localizar vehículos con reporte de robo, armas, drogas, así como a personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

Los operativos continuarán de manera permanente en las diferentes regiones de la entidad, por lo que la Fiscalía General de Estado pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien, la plataforma pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier eventualidad.