Conoce el tremendo pago que daría Beltrán Leyva a Galilea Montijo por sus “favores íntimos”

Anabel Hernández estuvo de invitada en el programa de ‘Chisme No Like’ en donde habló sobre su nuevo libro ”Las señoras del narco: Amar en el infierno”, en donde habla de varias artistas que estuvieron involucradas, sentimentalmente, con uno de los capos más famosos de México, Arturo Beltrán Leyva.

Uno de los nombres más sonados es el de Galilea Montijo, de quien incluso se ha revelado la cantidad que recibía mensualmente por parte del narcotraficante.

”Dicen que le daba hasta 200 mil dólares al mes, al inicio, por su compañía emotiva y por su compañía sexual, al mes”, reveló Anabel para el programa de YouTube.

Los sicarios se enojaban

Anabel además reveló que ese derroche de dinero era un problema para los sicarios del capo, quienes opinaban que no era justo que se le pagara más a ella que a ellos, cuando Montijo ni siquiera arriesgaba su vida por él.

”A tal grado que los propios sicarios y lugartenientes, de Arturo Beltrán Leyva, estaban enojados, les parecía, imaginemos, indignante, incluso a los narcotraficantes a estos criminales que dirían uno desalmados no sin corazón, qué les importa nada, estaban indignados, se sentían ofendidos por su propio jefe porque por qué le pagaba tanto dinero a una mujer que no arriesgaba la vida por él y a ellos les pagaba menos. Este es el tipo de ambientes que se generaban incluso de discusiones internas al más alto nivel en los carteles sobre el dinero que estos hombres gastaban en estas mujeres”, mencionó.

¿Galilea la demandó?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Aanbel habla sobre la relación que Galilea tuvo con Arturo Beltrán, en su pasado libro reveló dicha relación e incluso se hizo acreedora de varias amenazas de demanda por parte de la conductora; no obstante, esto nunca pasó.

”Galilea Montijo nunca me demandó, hasta el día de hoy, el libro de Emma fue publicado ya hace muchos meses y hasta el día de hoy no me ha demandado”, señaló.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha mencionado nada al respecto.

Con información de En El Radar