*2o informe de Pérez Cuellar *El Estado seguirá endeudándose *El robo de Loera y Marcelino

El Segundo Informe de Cruz Pérez Cuellar, se convirtió en un gran evento que puso en evidencia la disonancia cognitiva de los representantes de la Cuarta Transformación.

Como es debido, contó con la participación de importantes políticos estatales, del vecino estado de Texas y hasta Ariadna Montiel, y por obvias razones, la gobernadora María Eugenia Campos brilló por su ausencia.

Aunque la gente de la 4T pregona austeridad, el pueblo pobre, la vida no fifi, etc etc etc, el informe del morenista estuvo lleno de lujos, en donde evidentemente se pagaron varios millones de pesos, esto mientras los juarenses siguen con sus graves problemas financieros.

Por cierto, contrario a lo que se pudiera pensar, Cruz Pérez Cuellar tuvo el descaro y el cinismo en decirle a la gente que ha realizado importantes obras de pavimentación.

La gobernadora Maru Campos ya inició los trabajos para la integración del presupuesto 2024, para lo cual, este domingo se reunió con Pepe Granillo, con quien planea las estrategias económicas para el próximo año.

Se prevé que en diciembre, la propuesta de paquete económico que se envía al Congreso del Estado para su aprobación, sea de un presupuesto balanceado, es decir, sin déficit, lo que significa que no se va a gastar dinero que no se tiene.

Claro está, si dentro de la Ley de Ingresos le meten dos o tres créditos a corto y largos plazos, seguramente el estado seguirá endeudándose, pero los presupuestos saldrán no deficitarios.

Juan Carlos Loera ha querido mezclar peras con manzanas, con el único fin de zafarse de las denuncias que tiene abiertas en la Secretaría de la Función Pública y en la Fiscala General de la República.

Todo el mundo sabe que el súper delegado ha guardado un mutis total, incluso en las banqueteras, se limita a repetir algunas frases desgastadas por AMLO y evadir el resto de los temas.

Ahora decidió que era buena idea dale vuelo a la detención de algunos defraudadores que utilizaban charolas del Bienestar para ofrecer créditos y robar a la gente, pero comenzó a mezclar el asunto con la corrupción y robo que él, junto a Marcelino Gómez, le aplicaron a los adultos mayores.

Tarde o temprano el asunto se va aclarar y se sabrá que los defraudadores detenidos son una cosa, y la falsificación de documentos, firmas, expedientes y el robo de dinero para los viejitos, es otro tema diferente.