Esta es la advertencia de vida o muerte de parte de los extraterrestres a la humanidad, según un ex teniente de EEUU

Fotografía tomada de Infobae

Robert Salas, alto funcionario retirado de la Fuerza Aérea estadounidense relató sus avistamientos y el urgente mensaje que según considera, nos vienen a dar los ovnis

El martes se llevó a cabo la Audiencia Pública: Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México, la primera en la historia del país en tocar el tema de los objetos voladores no identificados (OVNI)

Se realizó en la Cámara de diputados donde externaron sus diversos testimonios ex pilotos, analistas, ex militares de Estados Unidos y donde sorprendieron por mostrar dos cuerpos no humanos; además de lo que consideraron un importante mensaje a la humanidad.

Entre ellos se presentaron Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de Harvard, Ryan Graves, director de la Marina de los EEUU en retiro, el cual también testificó ante el Congreso de los Estados Unidos, Robert Salas, teniente de la Fuerza Aérea de los EEUU en retiro, Enrique Kolbrechk, controlador del Tráfico Aéreo en México.

Mientras que el periodista Jaime Maussan mostró lo que serían dos cuerpos de estos seres y señaló que se habrían dado avistamientos en lugares con alta radiación nuclear como Hiroshima, Nagasaki y Fukushima.

 
Se presentaron en cámara de diputados lo que se aseguro es un cuerpo de un ser de otro planeta durante un foro en la Cámara de Diputados Foto: Cuartoscuro

Por su parte Robert Salas, teniente retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos destacó que los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), previamente conocidos como ovnis, habrían neutralizado misiles nucleares en diversas ocasiones.

Relató diversos incidentes en la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom, Montana, en 1967, donde afirmó:

“La mañana del 16 de marzo de 1967, las computadoras se saturaron momentáneamente pero no hubo ninguna razón lógica para ello, (los ovnis) deshabilitaron 10 misiles, ocurrió al mismo tiempo que varios fueron avistados posteriormente en otras partes”, comenzó a relatar.

Añadió que otro incidente se dio con ocho días de diferencia, en marzo 24 de 1967: sin embargo, en esta ocasión el control de misiles estaba bajo tierra por lo que enfatizó que no había forma de manipular externamente su operación.

Maussan detalló que el cuerpo del presunto extraterrestre estaría desecado no momificado, es decir que tendría los órganos internos intactos, incluso uno estaría gestanbdo tres huevos Foto: Cuartoscuro

“Recibí varios reportes de este objeto volando muy rápido, sin hacer ruido, deteniéndose de forma instantánea, y esta vez el guardia estaba gritando por el teléfono vi que había un objeto de forma oval azul y naranja sobre la puerta principal. Los guardias apuntaban al objeto, ellos me preguntaron qué hacer y muy serio le dije que teníamos que asegurar la instalación pero también teníamos asegurarnos que no hubiera daño a ninguno de los guardias”, por lo que ordenó no disparar.

Inmediatamente después trató de comunicarse con su superior, pero antes de poder hablar, escucharon una sirena que informaba que los misiles se habían vuelto inoperantes al igual que otros sistemas de bases cercanas que también tuvieron este tipo de avistamientos y sucedió con los vuelos Echo Flight Proyect y Oscar Proyect.

“El expediente fue desclasificado en 1994 y vi documentos donde la fuerza aérea detallaba estos incidentes, una señal eléctrica hizo que quedaran deshabilitados los misiles, es decir los objetos no identificados, mandaban una señal particular a 60 pies bajo el concreto. La posibilidad de que esto sucediera es remota porque no hubiera sido posible, ninguna tecnología humana de antes o ahora pudiera ocasionar esto, no hubo ningún daño al misil. Estos no fueron ni los primeros ni los últimos incidentes, como se vio en 1996″, manifestó Salas en la tribuna de la cámara baja mexicana.

El mundo está en un gran riesgo por las armas nucleares, en cuanto haya una guerra o una disputa militar. Rusia ha dicho públicamente que están dispuestos a usar armas nucleares, pero hay otras nueve naciones que las poseen, mientras estas naciones tengan la capacidad de amenazar incrementan el riesgo y lo que queremos es eliminar esta amenaza”, abundó.

El presidiente de la cámara de diputados Sergio Gutierrez Luna, Ryan Graves, ex director de seguridad aeroespacial de EEUU y el periodista Jaime Maussan en el palacio legislativo de San Lazaro Foto: REUTERS/Henry Romero

En su interpretación consideró que, gracias a los testimonios “podemos decir y atestiguar que los ovnis no quisieron destruirlas sino que el mensaje que quisieron dar y enfatizar es que nosotros tenemos que deshacernos de estas armas nucleares si queremos seguir viviendo como especie”.

Mientras que ex pilotos y controladores de vuelo también relataron sus testimonios.

“Este fenómeno no es nuevo, existen cientos de reportes de eventos OVNIS y bibliografía documentada sobre el tema, pero no existen formatos y protocolos para hacer reportes formales. Son un peligro para los pilotos”, advirtió Julio Darwish, fundador de la Asociación de Observadores de Fenómenos Anómalos no Identificados de Pilotos Aviadores y Controladores Aéreos de México.

“Estoy presente para testimoniar sobre el fenómeno OVNI. No se trata de una invención, es un hecho verificable”, añadió por su parte Enrique Jaime Kolbeck Vergara, Controlador de Tráfico Aéreo, durante su participación. Y habló sobre varios caso, como el de Mazatlán, donde “tres aeronaves fueron interceptadas en vuelo por un FANI”, dijo.