Se quita la vida y lo encuentran 4 días después; ya estaba en descomposición

Chihuahua.- En una escalofriante escena que ha conmocionado a la comunidad de Vistas de San Guillermo, un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en el cruce del Bulevar el Mineral y la calle Unaquita.

El hallazgo fue realizado por familiares del difunto, quienes al ingresar a la vivienda se toparon con un panorama desolador.

El cuerpo, que yacía suspendido en el interior de la casa, ya presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que el hombre habría fallecido aproximadamente hace cuatro días. La escena espeluznante obligó a los familiares a alertar de inmediato a las autoridades locales.

Intervención de las Autoridades: Policía Municipal de Aquiles Serdán en Acción

Ante el macabro hallazgo, la Policía Municipal de Aquiles Serdán rápidamente acordonó la escena, asegurando que se respetara la integridad de la investigación. La Fiscalía local se hizo cargo de la situación, iniciando las pesquisas necesarias para determinar las causas de la muerte y si existen circunstancias sospechosas en este trágico suceso.

El avance de la investigación determinará si se trata de un suicidio, un accidente o si hay otras circunstancias involucradas en esta perturbadora muerte.