Capturan a tres y clausuran bar en Parral tras operativo sorpresa

  • Detenidos y un bar clausurado; resultados de la supervisión de 11 establecimientos de la región sur del estado

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Dirección de Gobernación, realizaron un operativo de inspección de bares y cantinas en el municipio de Parral, el cual dejó como resultado, tres personas detenidas por la supuesta comisión de delitos contra la salud, y un bar clausurado.

Este operativo se realizó en la zona sur del estado, donde autoridades llevaron a cabo la revisión de 11 establecimientos de la ciudad, lo que dio como resultado la aprehensión de dos hombres y una mujer por la supuesta posesión de narcóticos.

Uno de los detenidos fue identificado como Germán R. V. de 42 años de edad, a quien se le aseguraron 8 envoltorios de plástico con droga, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por la supuesta comisión del delito de narcomenudeo.

Además, se levantó un acta administrativa y se llevó a cabo la clausura de un establecimiento por la venta de bebidas fuera de horario, donde se remitieron 4 masculinos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para el debido proceso de su detención.