Presunto “cristalero” armado intenta huir de policías y choca contra repartidor; ambos terminan malheridos

Chihuahua.- En un incidente que tuvo lugar en la colonia Villa Juárez, el conductor de una motocicleta Honda 125 de color blanco intentó escapar luego de que la Policía Municipal le marcara alto. Este intento de fuga desencadenó un amplio operativo en el área, con varias unidades involucradas en la persecución del conductor.

Sin embargo, en un giro inesperado de los eventos, en la intersección de la Calle 11 y 16 de Septiembre, el conductor colisionó violentamente con otro motociclista. Este último motociclista, quien se encontraba en pleno reparto de pizzas en el momento del impacto, también sufrió heridas graves como resultado de la colisión.

Ante la gravedad de las heridas sufridas por ambos conductores, se solicitó la asistencia de ambulancias de Urge para llevar a cabo el traslado y atención médica adecuada.

Durante el proceso de evaluación médica, el personal médico realizó un descubrimiento; el conductor de la motocicleta que intentó escapar no solo tenia heridas, sino también un arma de fuego. Además, se encontró en su posesión una significativa cantidad de cristal.

Con esta nueva evidencia, las autoridades procedieron a detener al individuo en cuestión. El sospechoso fue trasladado bajo custodia, enfrentando cargos relacionados no solo con el accidente de tránsito, sino también por la posesión de un arma de fuego y sustancias ilegales.