Redes sociales reaccionan ante el sorprendente cambio de look de Yahritza

La cantante Yahritza, quien encabeza a la agrupación ‘Yahritza y Su Esencia’ la cual ha sido duramente criticada por hablar mal de la gastronomía mexicana, causó furor en redes sociales al supuestamente cambiar de look, lo que dejó sorprendidos a todos los internautas.

A pesar de que durante los últimos días ha recibido cientos de malos comentarios por sus dichos contra la comida de México, en esta ocasión recibió mensajes positivos por su supuesta nueva imagen.

Yahritza es conocida por utilizar ropa suelta y no tan femenina como acostumbra la mayoría de las mujeres, además de que no utiliza ningún tipo de maquillaje en su rostro, sin embargo, gracias a su gran voz saltó a la fama, pero al verse envuelta en polémica por los comentarios que hizo sobre México ha perdido millones de seguidores en redes sociales.

Fue a través de TikTok donde circula una imagen de Yahritza con el cabello suelto, algo que no es común en ella, además de varios pequeños mechones cubriendo su frente y portando aretes largos en forma de círculo.

Además, en la fotografía publicada por la cuenta @katlamamichula se puede ver a la cantante con un poco de maquillaje en su rostro.

Mientras que en otro video se aprecia supuestamente a Yahritza con una sudadera color blanco y cabello suelto.

Video:

https://www.tiktok.com/@katlamamichula/video/7236268713115225386

Posteriormente, realizó una transición, cuando la cantante estornudó, inmediatamente reapareció la supuesta imagen de la cantante. Ahora lleva puesto un vestido de tirantes, arracadas, cabello suelto y usa maquillaje.

¿Qué opinaron sus seguidores sobre su nuevo cambio de look?

Como era de esperarse la nueva supuesta imagen de la famosa no pasó desapercibida en las redes sociales y de inmediato se viralizó, atrayendo a su paso decenas de comentarios por parte de los internautas que escribieron comentarios positivos.

https://www.tiktok.com/@katlamamichula/video/7239182196861340971

“Se ve bonita”, “Muy guapa la niña”, “Buena estrategia para que la perdonen”, “Se mira bien de las dos formas, de cómo se viste y como se vestía”, “Es súper bella”, señalaron algunos internautas.

No obstante, hasta el momento no se sabe si las imágenes son reales o fueron hechas por una plataforma de inteligencia artificial. Yahritza, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Telediario