Enfrentará en prisión preventiva proceso penal por homicidio cometido en Juárez

  • Es señalado por agredir con arma punzocortante a un masculino en Rancho La Campana el domingo 30 de julio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Carlos César M. R., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en contra de una persona del sexo masculino, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las pruebas presentadas por la Unidad de Delitos Contra la Vida, los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 30 de julio, en el exterior del domicilio ubicado en calle Bosques de Waterfill, de la colonia Rancho La Campana.

Los investigadores determinaron que, el imputado llegó hasta el lugar para agredir con arma punzocortante a la víctima de nombre Luis Javier D. G., dejándolo sin vida para luego darse a la fuga.

El pasado martes 01 de agosto, Policías Investigadores le cumplimentaron la orden de aprehensión que fue girada por un Juez de Control, en contra de Carlos César M. R., de 26 años de edad.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público conocedor de la causa penal, quien presentó las pruebas contundentes ante el Juez de Control, autoridad que le impuso la prisión preventiva más el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).