Capturan en cementerio a presunto homicida de Alondra; pretendía ir al cepelio

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado ha puesto bajo custodia a Ricardo C.I., quien es considerado como el principal sospechoso en el trágico fallecimiento de Leivy Alondra, su expareja. Según las autoridades, se cree que la noche del pasado sábado, Ricardo C.I. habría acabado con la vida de Leivy Alondra utilizando un arma blanca.

La Fiscalía informó que, en el marco de las exhaustivas investigaciones en torno al homicidio de la mujer en la intersección de la avenida de Las Industrias y Mina Las Cruces, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de este individuo.

En un comunicado oficial, se reveló que el arresto se llevó a cabo la noche anterior en la Comandancia Norte, después de que agentes municipales lo detuvieran en las cercanías del Panteón Municipal situado cerca de Carrizalillo. Según las fuentes, Ricardo C.I. aparentemente tenía la intención de asistir al funeral de Leivy Alondra, donde se le daría el último adiós.

Las próximas horas serán cruciales en este caso, ya que se prevé que Ricardo C.I. sea presentado ante el Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos. En este encuentro, representantes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia proporcionarán detalles sobre los antecedentes de investigación que lo implican en el delito.

Este lamentable suceso subraya la necesidad de continuar combatiendo la violencia de género y garantizar que los responsables de tales actos sean llevados ante la justicia. Las autoridades están comprometidas en esclarecer completamente los hechos y asegurar que se haga justicia en memoria de Leivy Alondra.