Asiste al bazar “Verano de Palabras” presentado por Referencia Norte 2023

  • Los jueves 27 de julio, 3 y 10 de agosto; donde participarán 22 colectivos y artistas locales

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), llevará a cabo el bazar “Verano de Palabras”, a cargo del Programa de Editorial Chihuahua (PECH), los jueves 27 de julio, 3 y 10 de agosto; en un horario de 6:00 a 9:00 de la tarde en el Pabellón del Museo Sebastian Casa Siglo XIX.

En el marco de arranque de actividades de “Referencia Norte 2023”, que se llevará a cabo durante el mes de agosto, se realizará este bazar que tiene como finalidad presentar productos locales, incentivar la literatura, la convivencia y la participación ciudadana, por medio de actividades como micrófono abierto, venta de productos locales, propuestas artísticas literarias, lectura de cuentos y poemas para niños, entre otros.

Dicho lugar es de acceso gratuito y contará con la participación de 22 colectivos y artistas locales, además habrá exposiciones de arte, juegos de mesa, artesanías, joyería, alimentos, libros, cuentos y revistas a la venta, mientras se llevan a cabo las actividades programadas.

Para acceder al Museo Sebastian, la entrada está entre las calles Doblado y avenida Juárez, además, la Cafebrería y la librería EDUCAL, que se encuentran dentro del Museo, permanecerán abiertas como extensión al bazar.

Para más información, consulta las redes sociales del ICM, Gobierno Municipal de Chihuahua y el Instagram de @referencianorte, donde se actualizará información de los expositores, fechas y sedes.