Subejercicio en Gobierno *Con arma de juguete y droga *El patrocinio de Cuauhtémoc Estrada

La gobernadora Maru Campos anunció que va con toda contra los subejercicios en su administración, y comenzó a jalarles las orejas a todos los integrantes de su gabinete para que se pongan a chambear.

Que no se duerman en sus laureles, le dijo Maru a todos los secretarios y directores de las dependencias, pues tras echar una revisadita, se dio cuenta que muchos andan echando concha y tienen abandonadas las áreas sin siquiera haber ejercido los recursos, tal y como se estableció en el plan de trabajo.

Les dio un ultimátum para que pongan manos a la obra y se dejen de cosas, pues es necesario que ese dinero se utilice, por lo que advirtió que si no es utilizado, se va ir reorientando para otras áreas en donde sí se aproveche.

**

Otro funcionario municipal cayó por andar de malandro, se trata de quien fue identificado como el inspector Andrés P. de la Subdirección de Gobernación Municipal.

Éste angelito fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que protagonizara un percance vial y amenazara con un arma a otro conductor.

Lo siguieron con las cámaras de Escudo Chihuahua y le dieron alcance, pero al revisarlo, le sacaron una pistola de juguete y una bolsa con droga; ahora que no vayan a decir que fue un decomiso.

Así las cosas en el Municipio en donde hace un par de semanas, un elemento de la DSPM fue detenido por andarle cobrando a la gente para sacarlos de barandilla… hay quienes afirman que este trabajador municipal puede “cantar” y echar de cabeza a algunos de arriba, habrá que esperar a qué se refieren…

**

Otra vez el diputado Edín Cuauhtémoc Estrada, le anda errando en el tema comunicacional, y es que ya le sacaron el patrocinio con lana del Congreso del Estado a un medio recién creado para golpetear a Maru y al PAN en general.

Se trata de una paginita que tiene Mauricio Hernández, del equipo de comunicación de Morena, el cual vive del patrocinio de Cuauhtémoc Estrada quien le pega duro al fondo legislativo para financiar ese y otro par páginas de pseudo comunicadores resentidos.

Ojalá y a la hora de fiscalizar, tengan los documentos en orden porque eso que están haciendo, a simple vista es un delito y como están las cosas hoy en día, se puede armar el escándalo.