Descubre a su esposo infiel gracias a la publicación de un restaurante

Cada vez es más frecuente encontrar historias de infidelidad en redes sociales. En esta ocasión la víctima fue un hombre quien fue exhibido en Facebook por un restaurante que, de manera accidental, dejó al descubierto los engaños de una pareja, y es que, lo que comenzó como una inocente publicación para promocionar su negocio, se convirtió en una inesperada revelación

Todo comenzó cuando el establecimiento Wipizz Santiago, ubicado en el estado de Nayarit, decidió compartir en sus redes sociales algunas imágenes para promocionarse en ellas aparecen varias familias y parejas disfrutando de la comida que sirven en el establecimiento. Sin embargo, una de estas fotografías evidenció que el hombre estaba engañando a su esposa.

Hombre pide a restaurante que borren la foto

En dicha foto se puede ver a un hombre  de camisa azul y sombrero, acompañado de una mujer de blusa blanca. Esta imagen hubiera pasado desapercibida si no fuera por un comentario que pedía desesperadamente que se borrara la foto de Facebook, ya que le estaba causando problemas con su mujer.

El comentario, que parecía ser una broma o ser posteado en busca de ‘me gusta’, se convirtió en un fenómeno en cuanto la pareja del hombre de sombrero confirmó que, efectivamente, lo había dejado.”¡Yo hasta ayer era su mujer! ¡Denle me entristece!”, decía el mensaje con el que había respondido junto a varios emoticones riendo.

La noticia se propagó rápidamente por las redes sociales, generando una ola de reacciones entre los usuarios. Hoy la publicación cuenta con mil 700 comentarios, cuatro mil 300 ‘me gusta’ y ha sido compartida por más de mil 200 personas.

El restaurante, por su parte, decidió no quitar la imagen del hombre y responde a muchos de los comentarios con sugerencias e invitaciones para conocer el local. “Aquí los únicos culpables son los esposos por acceder al juego de las vividoras y es donde lamentablemente perjudican el hogar”, “Ya se hizo famoso”, “Uno ya no puede ni salir a gusto”, “Digan que son pareja”, “Por qué no viven su vida, y dejan vivir a los demás, somos buenos para criticar. Son problemas que ni nos interesan, pero siempre queremos meternos en las vidas ajenas”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Quinto Poder