Cancelarán 234 concesiones de transporte en Ciudad Juárez

Santiago de la Peña: Foto: LinkedIn
Foto: LinkedIn

Ciudad Juárez.- Santiago de la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno, informó que se retirarán 234 concesiones debido a que los prestadores de servicio no han cumplido con los acuerdos celebrados con Gobierno del Estado.

El retiro de estos permisos se llevará a cabo de manera paulatina a fin de no afectar a los ciudadanos, informó Peña Grajeda, y agregó que estas que sean retiradas se otorgarán a nuevos concesionarios.

El número de concesionarios notificados representa el 94 por ciento de quienes gozan con permisos para operar el transporte público en Ciudad Juárez y que no han cumplido ya sea con el año mínimo para los modelos de las unidades o no tienen registrado el servicio que estar presentando.

Informó que a partir de hoy se estará presentando la notificación a los concesionarios y aunado a esta medida se llevará a cabo la adjudicación a nuevos prestadores de servicio que sí cumplan con el 100 por ciento de los requerimientos exigidos por el Estado.

El secretario adelantó que se efectuará una “reingeniería” en torno al transporte público y el miércoles de la próxima semana se dará a conocer al nuevo titular de la oficina.