Lo detienen con seis armas en La Mascareñas de Ciudad Juárez

  • Estaba en posesión de una Uzzy, una escopeta, un rifle, otra arma larga y dos pistolas

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, destacamentos en la Zona Norte, capturaron a un sujeto en posesión de seis armas de fuego, tres de las cuales son armas largas, una Uzzy y dos pistolas.

La detención fue en términos de flagrancia por el delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, de Jesús Manuel R. C., de 42 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez.

Fue ayer sábado cuando se hizo la detención en la colonia Mascareñas.

Le aseguraron lo siguiente:

Arma Uzzy Norinco calibre 9 mm, color negra modelo 320 semi automática 9×19, con un cargador negro abastecido con 25 cartuchos útiles.

  1. Escopeta en color “coyote” con negro, con la leyenda AKADEMY. LTD.KATY. TEXAS 2021, calibre 76mm, con 4 cartuchos para escopeta en color rojo con la leyenda WINCHESTER GA.
  2. Rifle color negro con la leyenda THE MARLIN FIRE ARMS CO. MY FIELD. KY. U.S.A., modelo 795 MICRO GROVE BARREL, calibre .22.
  3. Arma corta 9 mm marca Pietro Beretta, color negro con aditamentos dorados, con la leyenda “Chuky”, con un cargador negro abastecido con 10 cartuchos útiles.
  4. Pistola negra con blanco modelo K62-3 con la leyenda Mendoza.
  5. Arma larga color negra con la leyenda PWA MILÁN. IL, calibre 5.56 mm.

También le fue asegurado un vehículo de la marca BMW de color blanco, con matrícula del estado de Chihuahua.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).