Capturan a presunto implicado en ejecuciones y ataques armados de la colonia Campesina

Chihuahua.- En operativo conjunto de todas las fuerzas policiales, encabezado por la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de Jesús Alberto T. C., presunto integrante de la célula criminal “La Empresa” y quien habría sido partícipe en los diferentes hechos ocurridos el pasado fin de semana en la ciudad de Chihuahua, en los que cuatro personas perdieron la vida.

Fue este jueves cuando se implementó un operativo especial y dentro de éste, la Agencia Estatal de Investigación ejecutó una orden de cateo en la colonia Bellavista, en el que se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), la Policía Municipal de Chihuahua capital, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Durante la intervención, también fue capturada una mujer de nombre Evelyn Yazmín G. L., además se llevó a cabo el aseguramiento de diversos paquetes con un total 195 gramos de marihuana y 71 gramos de cristal, así como un vehículo Ford Fiesta con placas del estado de Durango.

Los imputados y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno continuarán realizando acciones conjuntas para seguir brindando resultados que contribuyan al orden y tranquilidad de la comunidad chihuahuense.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).