Más de 11 mil deportistas cuentan con la credencial del Registro Municipal del Deporte

Chihuahua.- Con más de 11 mil beneficiarios, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, impulsa la economía de las y los deportistas con la credencial que otorga con el Registro Municipal del Deporte.

En alianza el Gobierno Municipal y 64 empresas comprometidas con el deporte, apoyan en la economía de la comunidad chihuahuense quienes al presentar su credencial en estos establecimientos acceden a relevantes descuentos y promociones que impulsan el desarrollo, economía y procuración de la salud de deportistas.

A menos de un año del lanzamiento del programa del Registro Municipal del Deporte, que tiene como principal objetivo censar la actividad y cultura física que se practica en el Municipio de Chihuahua, se otorga la credencial de identificación oficial como atleta, entrenador o promotor.

Entre las empresas que con mayor frecuencia acude la comunidad chihuahuense son servicios de rehabilitación física, como el caso del Centro de Terapia Física y Ortopedia, Move Centro Especializado en Salud Física, así como la adquisición de equipo en tiendas Deportes América, BF Sports, descuentos en gimnasios Hero Gym, Ópticas Pasos, Ced Gym, Big Suplement, Dental Cardiel.

Asimismo, para el consumo en restaurantes que también están afiliados al programa de apoyo a deportistas como, Sport Garden, Buffalo Wild Wings, Tacos Baja, entre otros.

Las y los deportistas en todas sus disciplinas, así como aquellos que impulsan el deporte y la actividad deportiva podrán acceder a esta credencial de forma gratuita, al realizar el trámite presencial en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario avenida Homero número 330 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 7:00 pm.

Para conocer las empresas y descuentos que forman parte del Registro Municipal del Deporte, pueden escanear la el código QR que se encuentra en la credencial o bien, ingresar a la página www.imcfdchihuahua.com/registromunicipaldeldeporte y Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, www.facebook.com/imcfd