Recibe sentencia por violentar sexualmente a una adolescente en Cuauhtémoc

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Occidente, obtuvieron una sentencia condenatoria de seis años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de José Daniel T. A., por el delito de violación agravada.

En un Procedimiento Especial Abreviado aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados a mediados de febrero de 2021, cuando agredió sexualmente a la víctima de 13 años de edad, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Los Alcaldes, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Las indagatorias del caso a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, llevaron a obtener la orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la sentencia dictada por el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal.

Además de la pena privativa de la libertad que purgará en prisión, José Daniel T. A., deberá pagar la cantidad de 14 mil pesos por concepto de la reparación integral del daño.