Autoridades de Santa Clara buscan a mexicano que apuñaló a otro en partido México vs Qatar

La Policía de Santa Clara, California, ya busca al presunto responsable que apuñaló a un fan mexicano y lo dejó gravemente herido en una pelea ocurrida en el Levi’s Stadium durante el partido de la Copa Oro entre México y Qatar.

Y es que mientras se desarrollaba la parte final del partido de la selección mexicana, se registró una pelea en la que se vieron involucrados varios aficionados.

Si bien en un inicio parecía que la pelea se limitó sólo a golpes, al arribo de las autoridades un hombre tenía una herida de arma blanca cerca del área de la clavícula, por lo que fue llevado de inmediato al hospital.

De acuerdo con la Policía de Santa Clara, según las declaraciones de los testigos y las imágenes del video, los detectives determinaron que el aficionado fue apuñalado durante un altercado con el sospechoso, quien luego huyó de la escena.

Levi’s Stadium: Policía de Santa Clara difunde fotos de sospechosos de apuñalar a fan durante juego de México vs Qatar

La noche de este lunes 4 de julio, el Departamento de Policía de Santa Clara difundió la fotografía del hombre que fue identificado como sospechoso de apuñalar a otro fan durante el juego en el Levi’s Stadium entre las selecciones de México y Qatar.

Las autridades también difundieron la imagen de una mujer que posiblemente también tiene relación con el apuñalamiento.

El sujeto sospechoso es una persona adulta hispana, de sexo masculino, entre 25 y 35 años, con cabello corto de color oscuro, bigote barba fina. Fue visto por última vez cuando vestía la camiseta verde de la selección mexicana.

Las autoridades apuntan que el sospechoso estaba acompañado de una mujer adulta hispana con cabello oscuro, que portaba una camiseta color verde de la selección mexicana y lentes oscuros.

En caso de contar con alguna información del sospechoso y su acompañante, la Policía de Santa Clara puso a disposición del público la línea del sargento detective Doug Gerbrandt al (408) 615-4823.

“Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden dejar un mensaje en la línea de información anónima SCPD al (408) 615-4TIP (4847)”, agregó.

Fan apuñalado en partido entre México y Qatar con lesión grave, pero está estable

Reportes indican que el fan mexicano que fue apuñalado en el Levi’s Stadium presenta una lesión grave, pero se encuentra estable, según la Policía de Santa Clara.

Luego de que el personal de seguridad pública brindó asistencia médica al fan mexicano que fue apuñalado, trasladó a la víctima en una ambulancia hacia un hospital local.

Sin embargo, hasta el momento, la policía no ha dado mayores detalles del estado de salud actual del aficionado mexicano.

Las imágenes de los sucesos violentos en el Levi’s Stadium le han dado la vuelta al mundo por la brutalidad de las mismas, mientras los responsables se encuentran libres.

Otros asistentes al juego aseguraron que hubo múltiples peleas entre aficionados, pero esta fue la peor.

Con información de SDP Noticias