Joven termina en coma luego de mentir con sentirse mal para no ir a la escuela

Una joven se hizo viral luego de que contó que cuando era niña engañó a sus papás para no ir a la escuela porque supuestamente se sentía mal, pero todo se salió de control cuando entró en coma.

A través de un video de TikTok, la usuaria @soficarbonar, identificada como Sofi Carbonaro, compartió este hecho; ahí comenzó señalando que cuando tenía ocho años le inventaba a su mamá que estaba enferma para no asistir a su escuela.

Sin embargo, esto rebasó sus mentiras, ya que un día realmente se enfermó lo que la llevó a entrar a un estado de coma. La joven narró que en una ocasión le dijo a su progenitora que tenía fiebre pero realmente se sentía bien.

“Cuando yo tenía ocho años quería faltar al colegio, entonces yo ese día me levante y le dije a mi mamá: ‘ay tengo fiebre, tengo fiebre’ Yo me sentía 10 de 10”, relató.

No obstante, su madre al escuchar estas declaraciones no le hizo caso así que la llevó a la escuela, pero cuando llegó comenzó a sentirse mal a tal grado que vomito.

“Mi mamá no me creyó, pues se notaba que yo estaba bien. Fuimos caminando al colegio y cuando llegue, en cuanto pise literalmente el primer escalón me empecé a sentir mal: estaba muy mareada, de la nada me subió a 42 de fiebre, empecé a vomitar”.

Agregó que, a pesar de que estaba vomitandosu mamá no le hizo caso, pero después notaron que en su piel comenzaron a frotar manchas extrañas, lo que les hizo sospechar de la meningitis, que puede ser ocasionada por una infección viral.

“Mi mamá seguía sin creerme porque es como que yo ya había intentado fingir, así que llegamos a mi casa y mi mamá se encuentra que tengo como unas manchas en la piel y el pediatra desesperado dice que me lleven a la clínica porque podría tener meningitis”

Para descartar cualquier cosa, ambas se dirigieron al hospital, al llegar la menor cayó al suelo quedando en coma inmediatamente y por un periodo de 10 días.

“Así fue, en cuanto llegue a la clínica recuerdo que me dijeron que me tenían que sacar sangre y en cuanto me dijeron eso yo estaba sentada y me caí. Estuve en coma pocos días, creo que 10 días”.

Sofi explicó que se levantó “de un día para otro”, pero aseguró que mientras estuvo en coma los doctores hablaron con sus papás y les afirmaron  que no iba a poder sobrevivir.

“Yo me levante del coma de un día para el otro, fue la peor cosa y le dijeron a mis papás que se prepararán porque no iba a aguantarlo y que si llegaba milagrosamente a sobrevivir iba a quedar ciega, sorda o paralitica, una cosa así. Un día abrí los ojos y no había nadie conmigo”, detalló.

Argumentó que cuando se despertó se sintió extraña porque estaba conectada en aparatos, además, de que tenía muchas ganas de ir al baño por lo que decidió levantarse. Fue en el pasillo del hospital en donde coincidió con su mamá y ella quedó impresionada.

“Yo quería ir al baño, había una cosa que te dan para hacer pis y yo dije: ‘yo no quiero eso, yo quiero ir al baño’. Yo estaba en terapia intensiva, yo no conocía la clínica no sabía en donde estaba, o sea. Yo estaba toda conectada y me acuerdo que me pare y no sentía mucho las piernas, medio que estaba flojita y caminaba medio cavernícola, iba como fantasma caminando en los pasillos de la clínica”

“Entonces me cruzó a mi mamá y ella se queda en shok, no sabía si estaba viendo un fantasma o estaba alucinando, lo que menos esperaba era que yo estuviera bien”.

La mujer concluyó que después de haberse enfermado su salud le pareció normal, aseguró que fue como si nada hubiera pasado porque se sintió “10 de 10, estaba impecable”.

@soficarbonaro

El poder de la mente en un video #CapCut #storytime #historiasdetiktok #historytime #virall

♬ Mentí para faltar al colegio y me dio un coma – Sofi Carbo

Con información de Milenio