Fumiga Municipio más de 80 parques durante junio

Chihuahua.- Con la finalidad de prevenir y evitar la propagación de plagas en árboles, juegos y ejercitadores, el Gobierno Municipal de Chihuahua encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la fumigación de 88 parques de la Capital en el mes de junio, 58 de ellos al sur de la ciudad y 30 al norte.

El personal del Vivero Municipal, es el encargado de realizar estas acciones y entre los parques que atendieron resaltan el Vallina, María Luisa, San Marcos, Quintas Carolinas, Cafetales, Los Olivos, Ladrilleros, Revolución, Melchor Ocampo y Sahuaros, entre otros.

Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, comentó que es importante dar a conocer que el químico que se esparce no es toxico para las y los ciudadanos ni para las mascotas que visitan los espacios públicos de la Capital, además es completamente amigable con el medio ambiente.

El funcionario municipal resaltó la importancia de mantener limpios y en buen estado los parques, camellones y espacios públicos de nuestra ciudad.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a reportar al en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072, o en la aplicación Marca el Cambio, cualquier desperfecto en parques, camellones y/o espacios públicos.