Invitan a realizarse mastografías sin costo

  • Del 26 al 30 de junio en las instalaciones del CAAPS Nogales

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), invita a mujeres a realizarse mastografías gratuitas desde este lunes 26 hasta el viernes 30 de junio en las instalaciones del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales, ubicado entre la avenida Los Nogales y calle Guadalupe Reza, colonia Pedro Domínguez.

Con el objetivo de brindar bienestar a las mujeres de Chihuahua Capital, se acercan dichos servicios en colaboración con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Servicios de Salud Chihuahua y el CAAPS Nogales, para realizar revisiones médicas enfocadas principalmente a la detección y concienciación del cáncer de mama.

Los requisitos son los siguientes:
• Ser mujer de 40 a 60 años (mujeres menores de 40 presentarse con referencia médica).
• Copia de IFE y CURP.
• Acudir sin talco, cremas ni desodorantes.
• Es indispensable apartar tu lugar, marcando al 072 o al 614-200-48-00 extensión 2606, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Asimismo, se recuerda a la población femenina los sencillos pasos de “observa, toca y siente” que son clave para una detección oportuna o eliminación de sospecha de una enfermedad.