Jim Caviezel, actor de la Pasión de Cristo, exhibe red de PEDÓFILOS “más grande del mundo”

Para promocionar la película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde, ‘Sonido de Libertad’, la cual llegará a las pantallas el próximo 04 de julio, el protagonista de la cinta compartió en una entrevista su opinión sobre la trama.

Se trata de Jim Caviezel, el famoso actor de Hollywood conocido por su papel en ‘La Pasión de Cristo’, quien comenzó a viralizarse en redes sociales por un video en donde expone su opinión sobre el sensible tema que se trata en la cinta.

Fue por medio de la plataforma de Twitter donde el actor causó revuelo por sus contundentes declaraciones sobre la delincuencia que enfrenta el mundo entero, con indignación y dolor por la violación de los derechos y la libertad de millones de niños.

Desgraciadamente, el mundo está gobernado por linajes de pedófilos de élite, quienes controlan las redes de tráfico sexual infantil, motivo por el que anualmente hay millones de niños que son víctimas de Adrenocromo esclavitud sexual, pues son abusados y torturados, y esto es justo lo que tratará la película.

Para quienes no lo saben, el adrenocromo es la adrenalina que un niño segrega en el cuerpo cuando sabe que va a morir, ya que el infante atemorizado y lleno de horror grita, por lo que son asesinados en ese momento para la recolección de adrenochrome con una aguja y una jeringa en la parte posterior del cuerpo y la columna vertebral.

Luego de que el adrenochrome es extraído, se recolecta para que el químico sea vendido en el mercado negro a precios exorbitantes.

“No habrá piedad para los gobernantes Elite Pedophiles de nuestro mundo y todas las personas involucradas en esta atrocidad y maldad perpetrada contra nuestros niños inocentes. Estos niños inocentes son aterrorizados deliberadamente durante horas y, a veces, días para aumentar la cantidad de adrenalina producida en sus cuerpos inocentes y luego son asesinados. Su sangre aterrorizada, Adrenochrome, se vende luego a Elites y a cualquier persona en todo el mundo que esté dispuesta a pagar por ella”, se lee en el post de Twitter que compartió el video del actor.

The Sound of Freedom’ es una producción cinematográfica que se basa en la realidad de millones de niños que son el objeto de la delincuencia y el abuso sexual en todo el mundo.

“Para los linajes reales de pedófilos que controlan nuestro mundo (El Comité de los 300), los niños no son más que una vaca. Si continuamos permitiendo que nuestros niños sean masacrados, violados y torturados, habrá juicios sobre nuestro mundo y sobre nuestro país como nunca hemos visto”, menciona el texto del usuario SpartaJustice.

Con informaciuón de Debate