Invita Municipio a la convocatoria “Manos creativas” para niñas, niños y adolescentes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del DIF, invita a ser parte del Encuentro Municipal de Arte, Cultura y Ciencia para Niñas, Niños y Adolescentes: “Manos creativas”, que seleccionará las mejores pinturas en acuarela, lápiz y óleo para ser expuestas en el Museo Sebastian Casa Siglo XIX.

Los requisitos son los siguientes:
• Podrán participar, niñas, niños y adolescentes de 6 a 13 años de edad
• El tema a elegir es libre
• La técnica podrá ser óleo, lápiz o acuarela, con cualquier tipo de hoja, con una medida de 30X30

Se seleccionarán 40 trabajos: 20 en acuarela, 10 en lápiz y 10 en óleo. Los trabajos deberán entregarse del 21 al 23 de junio, en las instalaciones de la Coordinación de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil del DIF Municipal, ubicada en Blas Cano de los Ríos número 300, en la colonia San Felipe I Etapa, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Asimismo, deberán incluir nombre completo del autor, categoría en la que participa, título de la obra y escuela a la que pertenece para su exposición en el arranque del Encuentro Municipal de Arte, Cultura y Ciencia para Niñas, Niños y Adolescentes, el próximo miércoles, 28 de junio, en Museo Sebastián Casa Siglo XIX, en punto de las 10:00 am.

Para obtener mayores informes, pueden comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2244.