Los hermanos Brenan lucen muy diferentes en el documental de Paco Stanley (FOTO)

¿Recuerdas a los hermanos Brenan? Los gemelos Antonio y Jorge lucen muy diferentes en el documental de Paco Stanley.

Ahora, con 53 años de edad, los gemelos Brenan reaparecieron en la serie documental recién estrenada de Paco Stanley, quien cumple 24 años de muerto.

El aspecto de los hermanos Brenan es tan diferente al que los hizo famosos, que sus fotos se han viralizado en redes sociales.

Los hermanos Brenan roban cámara en el documental de Paco Stanley

El miércoles 7 de junio por fin llegó a la televisión el primer episodio del documental El Show: Crónica de un asesinato, que aborda el homicidio de Paco Stanley.

La producción da a conocer nuevos detalles sobre el asesinato del Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999, en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

El hilo conductor de la serie son las entrevistas hechas a periodistas y personajes que tuvieron un rol clave en la vida de Paco Stanley o eran muy relevantes en ese tiempo.

Entre los personajes que participaron en el documental están: Mario Bezares, Ricardo Salinas Pliego y Benito Castro.

Pero, quienes han robado cámara y se han vuelto virales tras su aparición en el documental -y sin tener mucho que ver con Paco Stanley- son los hermanos Antonio y Jorge Brenan.

Los hermanos Brenan sorprenden con su aspecto físico en documental de Paco Stanley

La dupla, mejor conocida como los hermanos Brenan, adquirió mucha popularidad con su participación en los programas de nota roja ‘Fuera de la ley’ y ‘Duro y Directo’.

La aparición de los hermanos Brenan, quienes se desempeñaban como reporteros y destacaban por su atractivo físico, sirve al documental para contextualizar la violencia de esos años.

Sin embargo, los hermanos Brenan volvieron a acaparar la atención, ahora de las redes sociales, por su apariencia física.

Y es que, los hermanos Brenan siguen estando en buena forma física, aunque sus otrora cabellera y barba negras ahora son completamente blancas.

Los usuarios de redes sociales han destacado la aparición de los hermanos Brenan, mencionando que gracias a ellos revivieron recuerdos de su infancia.

Otros se han mostrado impresionados por cómo lucen los hermanos Brenan tras más de dos décadas fuera de los medios.

Y que ahora aparecen en el documental de Paco Stanley.

“Oigan, ahora sí que los gemelos Brenan envejecen como los buenos vinos, di”; “si los gemelos Brenan se ven acabados, ya me imagino cómo luzco yo”; “qué pedo con lo bien que envejecieron los gemelos Brenan”

COMENTARIOS DE INTERNAUTAS

Con información de SDP Noticias