Limpió el ayuntamiento 54 lotes baldíos y ocho tiraderos clandestinos en mayo

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana y evitar la proliferación de fauna nociva para la salud, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza de un total de 54 lotes baldíos y ocho tiraderos clandestinos en el mes de mayo.

Personal de la citada dependencia, se encargó de realizar las atenciones y limpiezas de los espacios antes mencionados, lo que comprendió un total de 67 mil 450 metros cuadrados los que se limpiaron con maquinaria pesada y de forma manual donde no se podía ingresar con la misma.

En total, fueron 31 terrenos pertenecientes al municipio y 23 de particulares los atendidos, lo que comprendió un área de trabajo de aproximadamente 57 mil metros cuadrados.

Asimismo, los tiraderos clandestinos, utilizados por ciudadanos que ensucian lotes baldíos, fueron ocho con una superficie total de atención de 10 mil 450 metros cuadrados.

Es importante invitar a la ciudadanía a evitar depositar basura, escombros, o residuos de cualquier tipo en espacios no autorizados para ello, además de reportar al 072 o la aplicación Marca el Cambio.

En 54 terrenos baldíos se limpiaron 57 mil metros cuadrados:
– En 31 terrenos municipales se atendieron 37 mil 500 metros cuadrados.
– En 23 particulares se atendieron 19 mil 500 metros cuadrados

En ocho tiraderos clandestinos se limpiaron 10 mil 450 metros cuadrados:
– En cinco terrenos municipales se atendieron 9 mil 100 metros cuadrados.
– En tres terrenos particulares se atendieron mil 350 metros cuadrados.