Juego de las sillas termina mal y fiesta de cumpleaños termina en “tragedia”

En TikTok, una usuaria compartió el video de un juego de las sillas que terminó mal y arruinó una fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, lejos de causar lástima, la tragedia se hizo viral en TikTok, incluso utilizando distintos audios.

Y es que la cumpleañera, a pesar del final inesperado en el juego de las sillas, señaló en los comentarios que “fue un accidente”.

Juego de las sillas arruinó una fiesta de cumpleaños, pero se hizo viral en TikTok

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Elizabeth Mejía -@elizabethmejiamejia13- compartió el video de lo que parece ser su fiesta de cumpleaños.

En TikTok, el video rápidamente se hizo viral, ya que mostraba como un juego de las sillas terminó mal y arruinó la fiesta de cumpleaños.

Y es que en la final del juego de las sillas, se ve en TikTok, uno de los participantes empujó al que estaba a punto de sentarse y ganar.

Sin embargo, en lugar de caer al piso, el finalista se tropezó y tiró la mesa donde estaba el pastel y los dulces.

El TikTok, fue compartido el 29 de mayo de este 2023, y en dos días, sus distintas versiones lograron más de un millones de reproducciones.

Pues cabe mencionar, le pidieron a la usuaria lo subiera a TikTok con distintos audios, siendo el más popular -con 6 millones de reproducciones- en el que se oye un diálogo de la telenovela ‘Despertar Contigo’:

“A lo que vine, fue a esto”

FRANCISCA LACHAPEL EN ‘DESPERTAR CONTIGO’

https://www.tiktok.com/@elizabethmejiamejia0123/video/7238986914051706118

El trágico juego de las sillas arruinó la fiesta de cumpleaños, pero n el ánimo

A pesar de que se mencionó que el juego de las sillas arruinó la fiesta de cumpleaños, en el video original, se ve como todos los asistentes bromearon con el accidente y continuaron la fiesta de 16 años.

Y es que a pesar de la caída sobre la mesa del pastel, este no sufrió mayores daños y pudo partirse por la festejada, quien sin rencor señaló en los comentarios del TikTok, que todo había sido un accidente.

Con información de SDP Noticias