Sádicos armados asaltan a familia y abusan de la hija frente a todos

Una familia vivió la peor pesadilla de su vida tras ser asaltados en calles de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla, pues no conforme con robarles, los delincuentes abusaron de una joven frente a sus padres.

Fue este martes por la noche, alrededor de las 21:00 horas cuando una familia conformada por los padres y su hija fueron interceptadas por un grupo de delincuentes, quienes los amagaron con armas de fuego y les robaron todas sus pertenencias, sin embargo tremendo susto y angustia no paró ahí pues los sujetos abusaron sexualmente de su hija, de 22 años, en su presencia.

Los padres de la joven no pudieron hacer nada al estar encañonados por los demás delincuentes. Tras el indignante hecho, la familia fue llevada al municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala, lugar donde fueron abandonados en una zona oscura y sola, mientras que los malhechores huyeron en el vehículo de las víctimas.

De acuerdo con medios locales, la familia fue ayudada por una persona que pasó por la zona y tras enterarse de lo que había ocurrido llamó a los números de emergencia.

Más tarde arribaron al lugar policías municipales y paramédicos de la UAM para brindarles primeros auxilios a las víctimas. Posteriormente fueron llevados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para que presentaran su denuncia por violación y robo de vehículo.