Noquean con golpe ilegal a boxeador mexicano y encima paramédicos lo tiran de la camilla

La pelea entre Israel ‘Azulito’ Ramírez y Fidel ‘Sugar’ Castro terminó de manera impactante luego de que el último cayera noqueado por un golpe ilegal y posteriormente fuera tirado de la camilla al abandonar el ring.

Las imágenes no tardaron en volverse virales por lo escalofriante de la escena, pues el afectado pasó varios segundos en la lona sin que el referee se acercara a moverlo o le diera acceso a los paramédicos.

Luego de la incertidumbre que generó el golpe que lo dejó inconsciente, el boxeador mexicano fue atendido con primeros auxilios e incluso le colocaron una mascarilla para que pudiera respirar bien.

Lo peor vino hasta después, ya que luego de estar sin conocimiento por un golpe ilegalFidel ‘Sugar’ Castro fue tirado de la camilla en la que lo iban a trasladar al hospital.

Esta situación causó indignación en el mundo del boxeo, pues, en el estado en el que se encontraba el rival de Israel Ramírez, debieron inmovilizarlo, algo que no hicieron y pasó lo que pasó.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1652566965557379072?s=20

Por si esto fuera poco, el referee jamás se percató del golpe ilegal y le dio la victoria al ‘Azulito’, quien cabe destacar era el boxeador local (Mexicali), y lo declaró campeón juvenil plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Luego del impacto de lo ocurrido, diversos reportes indican que el ‘Sugar’ Castro respondió en el hospital y fue dado de alta a la mañana siguiente luego de incluso ser tirado de la camilla.

Con información de Referee