Lionel Messi es el nuevo accionista y jugador del Inter Miami

Lionel Messi será nuevo jugador del Inter Miami de la MLS, reportó el periodista Alex Candal, corresponsal de DIRECTV en Europa.

De acuerdo con información del periodista, Lionel Messi comprará el 35 por ciento de las acciones del Inter Miami, equipo de David Beckham y posteriormente jugará en ese club.

El contrato entre Messi y el equipo de la Major League Soccer ya está impreso y sólo faltaría el argentino estampe su firme, lo cual ocurrirá en agosto.

Asimismo, informó que La Pulga jugará en el Inter Miami en verano de 2023, por lo que a su carrera en Europa le restaría únicamente un año.

En 2021 medios ingleses afirmaron que David Beckham, uno de los accionistas del Inter Miami, ya había contactado a Lionel Messi para jugar en la MLS.

https://twitter.com/DTVTotal/status/1526326156286386177?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526326156286386177%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Flionel-messi-nuevo-accionista-y-jugador-del-inter-miami-reportan-en-europa%2F

Lionel Messi, un “exitoso” fichaje para el PSG

Aunque el Paris Saint-Germain volvió a fracasar en su gran objetivo de levantar la Champions League, sus finanzas muestran otra cara con Lionel Messi.

Se dice que, al cierre de la temporada 2021-2022, los ingresos totales del cuadro parisino alcanzarán los 700 millones de euros.

Gracias al impacto de la llegada de Messi en agosto de 2021, el PSG mejorará un 13 por ciento sus ingresos de patrocinios y productos derivados de este curso.

El papá de Messi lo quiere en el FC Barcelona

El padre de Lionel, Jorge Messi, aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que “ojalá Leo vuelva algún día al Barça”.

Poco antes de tomar un vehículo que le esperaba, al padre de Leo Messi le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça y dijo: “Ojalá, algún día”.

Respondió: “Bueno, sí” a la pregunta de si el futbolista estaba contento en París.

Asimismo informó de que su hijo no va a venir a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Con información de SDP Noticias