Hombre abandona a su padre en una panadería, en Brasil

Un hombre fue arrestado por abandonar a su propio padre en una panadería por que “estaba cansado de cuidarlo”, refirió a la policía, quien lo detuvo tras ser visto por las cámaras de seguridad del lugar donde dejó a su padre.

Este indignante hecho fue registrado en Luziania, Brasil. De acuerdo con las autoridades, el hombre cuidaba a su padre desde el 2016, tiempo en el que cada vez se ponía muy agresivo debido a que padecía crisis psicópatas, incluso refirió que llegó a tal punto de atacar a su madre cuando era su turno de cuidarlo. Este último hecho causó que el cuidador lo abandonara, pues dijo que era “mucho trabajo” el lidiar con su padre de 65 años de edad.

El domingo pasado, el ahora detenido lo llevó a una panadería y lo dejó ahí. Pasaban las horas y el empleado del lugar notó que el señor llevaba mucho tiempo solo, por lo que trataron de comunicarse con algún familiar sin tener éxito.

En ese lapso, los empleados de la panadería le dieron de comer al señor. Fue gracias a las cámaras de seguridad del lugar que los agentes pudieron identificar la placa del vehículo del hijo y se dirigieron a su casa.

Al arribar al hogar, los policías le preguntaron por su padre y este respondió que estaba en el hospital. Pese a ello, fue detenido por abandono de incapaces y trasladado a la Comisaría de Policía Civil de la ciudad.

Las autoridades se encuentran a cargo de la investigación del caso, en la que escucharán al hijo y al padre para esclarecer los hechos.

Con información de Debate