Asaltante entra a tienda a robar y termina muerto a balazos por el empleado

Muchas personas ahorran todo su dinero para invertirlo en un local y así generar algún tipo de ganancia a futuro. Desafortunadamente, los propietarios deben de cuidarse de la inseguridad, misma que no se detiene pese a los grandes esfuerzos de diversas autoridades. Por eso, algunas personas actúan bajo sus propios medios y se defienden de una u otra manera. Tal como el trabajador que asesinó a un presunto ladrón que quería entrar a robar.

La abogada Ángela Frías compartió, mediante su cuenta de Twitter, la grabación de una cámara de seguridad que documentó el momento en que un joven ingresó al establecimiento. Con un gorro en la cara, y un arma en la mano, el delincuente amenazó al empleado del establecimiento. La víctima tenía una pistola debajo de su asiento, misma que sacó para matar al hombre.

“Yo creo que los últimos 12 disparos ya no eran necesarios”, “En mi opinión, es homicidio. Si bien es cierto que el asaltante está armado, al momento de los disparos, la posición corporal del asaltante es de espaldas”, “Homicidio calificado, actualizándose las hipótesis de ventaja (sujeto armado) alevosía y saña. Saludos!!”, o “Exceso en la legítima defensa. Si ya había Sido reducido, las demás balas eran innecesarias”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.
Con información de Publímetro