Ofrecen becas a mujeres para que culminen sus estudios de bachillerato

 A través del Sistema de Enseñanza Abierta del COBACH

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), ofrece becas a mujeres, para que concluyan sus estudios en bachillerato.

En colaboración con el COBACH, las mujeres que deseen seguir con sus estudios de preparatoria podrán estudiar en el en el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), que cuenta con horarios flexibles y es apto para personas que no terminaron el bachillerato.

Para acceder a las becas del Gobierno Municipal, se debe realizar una solicitud en las instalaciones del IMM, ubicadas en la Quinta Touché, en la intersección de la avenida Independencia y Paseo Bolívar, en la colonia Centro.

La beca ofrece un 50 por ciento de descuento, y como requisito se pide cumplir con un estudio socioeconómico que realizará el personal del IMM, quien dictaminará si eres acreedora de este estímulo.

Para el alcalde Marco Bonilla, es importante apoyar a las mujeres de la ciudad, para que cuenten con una mejor preparación que logre un desarrollo económico y social, que las ayude a conseguir un mejor empleo y lograr su autonomía en beneficio propio y de su familia.

Para mayor información, pueden acercarse al Instituto Municipal de las Mujeres o comunicarse al 072 en la extensión 2613.