*Las visitas de ayer en Palacio *Nos tiene en ascuas *Dirigencia de Morena

La visita al Palacio de Gobierno, de José Antonio Meade y Diodoro Carrasco, generó una serie de expectativas, y es que a la reunión que tuvieron con la gobernadora Maru Campos, se les sumó Ernesto Cordero.

Esto da una lectura de que los trabajos que se asoman, van encaminados a la implementación y aplicación de programas y proyectos en materia de desarrollo social, pues Meade fue muy claro en explicar que en conjunto analizaron los indicadores sociales de Chihuahua.

La presencia de Cordero, deja ver que se buscará direccionar parte del presupuesto justo para esos temas sociales, por cierto, estrategia muy conveniente para un año como el 2023 en donde se prepara la cocina para el proceso electoral del año entrante.

**********

Los rumores de la boda de Maru Campos siguen a flor de piel, sin embargo, sus propios cercanos han confirmado que se trata de sólo un rumor, pues hasta utilizaron una foto publicada por la misma gobernadora para hacer creer que portaba una argolla de matrimonio.

Lo cierto, es que, el rumor que toma fuerza y que incluso, la propia Maru Campos no ha desmentido, pero tampoco confirmado, es su “amistad” con el empresario Víctor Cruz Russek.

El tema del anillo puede irse descartando, pues desde que Maru Campos era alcaldesa, lleva puesta la joya en su mano izquierda, aunque se debe de decir, el tema resulta sospechoso.

Destaca que incluso, la gobernadora disfruta de ese tipo de rumores y no sería la primera vez que se espere hasta el último minuto para desmentir o confirmar alguna situación, por lo que tal vez nos tenga en ascuas un par de días más.

**********

Los propios morenistas van contra Brigithe Granados, pues la resolución que se emitió a nivel nacional para quitar de la dirigencia del CEN de Morena, a Mario Delgado, repercute en estado como Chihuahua en donde el partido guinda permanece débil y totalmente dividido.

Los inconformes con el nombramiento de la sobrina de Juan Carlos Loera, como dirigente estatal de Morena en Chihuahua, saben bien que la decisión jurídica a nivel nacional servirá de jurisprudencia para tumbar la abusiva y falsa elección en donde Brigithe se robó la dirigencia.

Mientras son peras o son manzanas, esto podría dejar algunos meses al profe Martín Chaparro -oootra vez-, como dirigente estatal del partido guinda, pues son muchos los puntos que ese partido debería resarcir para poder continuar con un proceso interno, pero está vez que sea legal y sin cochinadas, como el secuestro de líderes indígenas, la compra de votos y todas esas barbaridades que Loera orquestó para dejar a su familiar al frente de ese partido.