Conoce Pixel 7a, el nuevo smartphone barato de Google

Fotografía tomada de SDPnoticias
El Pixel 7a de Google es todo un hecho, o por lo menos eso es lo que indican filtraciones recientes del nuevo smartphone de la compañía, que apunta a ser el más barato.

Fue el portal MySmartPrice el que filtró toda la información del Pixel 7a de Google, incluso tenemos la características, algunas fotos y posible precio.

Aquí te presentaremos todo lo revelado del nuevo smartphone, así como su posible precio y fecha de presentación oficial.

Reiteramos, esta es información filtrada, hay que tomarla con pinzas, pues podría variar con el anuncio oficial que haga Google en su momento.

¿Cuáles son las características del Pixel 7a de Google?

De momento se sabe que el Pixel 7a de Google tendrá un chip Tensor G2, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La pantalla del Pixel 7a será OLED de 6.1 pulgadas con refresco de 90 Hz; lo que la ubica dentro del promedio de los smartphone de gama media.

Recordemos que este smartphone sería una opción más barata a los modelos que Google tiene actualmente en el mercado, que es el Pixel 7 y el 7 Pro.

Por otra parte, tendrá una cámara principal Sony IMX787 de 64 MP y un ultra gran angular de 12 MP, que estarán montadas en un módulo en forma de barra.

También tendrá una cámara frontal, pero no se ha mencionado cuál será su definición hasta este momento.

¿Cuánto costará el Pixel 7a de Google?

Hasta donde se ha revelado, el precio del Pixel 7a rondaría los 449 y 499 dólares, que sería entre los 8 mil y los 9 mil pesos.

Si bien no lo parece, es el Pixel 7a tiene un precio más bajo con respecto a los 10,800 pesos que cuestan los modelos de gama alta de Google.

En cuanto a su revelación oficial; se espera que esta ocurra el próximo 10 de mayo de 2023, durante el Google I/O 2023.

Será en ese momento que tendríamos toda la información oficial de este nuevo smartphone.

Con información de SDPnoticias.