Trabajadora social brutalmente masacrada con un hacha por una mujer sin hogar en Vermont

Una mujer sin hogar asesinó a una trabajadora de un refugio para personas sin hogar y posteriormente la vieron limpiándose la sangre de las manos, según alegaron las autoridades de Vermont esta semana.

Zaaina Asra Zakirrah Mahvish-Jammeh está acusada de atacar con un hacha pequeña a la trabajadora social Leah Rosin-Pritchard dentro de un refugio de Vermont el lunes, dijo la policía, según los informes.

Según una declarción jurada de la policía de Brattleboro, se escuchó un grito dentro de las instalaciones antes de que otros trabajadores vieran a una mujer atacar a Rosin-Pritchard, informó VT Digger.

Rosin-Pritchard fue encontrada muerta en el piso de la cocina del refugio con heridas graves en la cara, el cuello y el torso, y Mahvish-Jammeh fue vista en una habitación cercana “limpiándose la sangre de las manos con una toalla de papel”, según se informa en la declaración jurada.

La atacante fue vista limpiándose la sangre en una habitación cercana a donde encontraron muerta a la trabajadora social

Mahvish-Jammeh, de 38 años, estaba hablando con la víctima de 36 años mientras balanceaba el hacha pequeña, comprada el sábado antes del ataque, dijeron las autoridades.

La breve conversación que tuvieron fue muy amortiguada y difícil de escuchar”, escribió el sargento detective de policía, Greg Eaton, en la declaración jurada, según VT Digger. “Pero estaba claro que no había discusión antes de que pudiera escuchar golpes y gritos”.

Un hombre anónimo le dijo al Brattleboro Reformer que no ha podido dormir desde que presenció el asesinato.

“Fue un asesinato brutal y salvaje”, dijo el testigo. “No he podido dormir. Porque cada vez que cierro los ojos, veo eso…”.

No le caía bien

Mahvish-Jammeh le dijo a otro trabajador después del ataque que no le caía bien Rosin-Pritchard, según la declaración jurada, citada por Fox News Digital. Luego continuó atacando a la víctima incluso cuando ya estaba tendida en el suelo, según la declaración jurada.

La sospechosa se declaró inocente de un cargo de asesinato en primer grado el martes.

Rosin-Pritchard es “irreemplazable” y el refugio no será lo mismo sin ella, dijo Groundworks, la organización que administra las instalaciones, en un comunicado en Facebook .

Era una persona maravillosamente fuerte, positiva, hermosa y compasiva que brindó generosamente su espíritu y habilidades en apoyo de todos los residentes de Morningside House y sus colegas profesionales”, afirmó. “No hay palabras para expresar la profundidad de la pérdida que sienten sus compañeros de equipo y residentes de Groundworks. Nuestros corazones están con su familia, amigos y la comunidad más amplia de Brattleboro que la conoció”.

Con información de El Imparcial