Trabaja Municipio en plan emergente de bacheo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, continúa trabajando con el plan emergente de bacheo en calles y avenidas principales de la ciudad, debido a los daños ocasionados por las lluvias.

  • Se realizan trabajos en avenidas principales de la ciudad

Las labores continúan con mezcla asfáltica tradicional en las avenidas Heroico Colegio Militar, Homero, Industrias y Periférico De La Juventud.

Durante el día trabajarán cuatro cuadrillas en dos turnos para atender de manera eficiente las zonas afectadas por las lluvias de 1000 a 1300 horas y la segunda ronda de cuadrillas realizará labores en un horario de 1300 a 1800 horas.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones en las zonas donde se realizan los trabajos y se invita a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

Agradece el Gobierno Municipal la paciencia a los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando precauciones a fin de evitar accidentes yo contratiempos.