Lamenta Municipio fallecimiento de jugador en Torneo Nacional de Cachibol

Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, lamenta los hechos ocurridos en el marco del Torneo Nacional de Cachibol, donde falleció un jugador proveniente del estado de Sonora.

En la segunda jornada del torneo nacional, siendo el centro deportivo “Tricentenario” una de las tres sedes del evento, el jugador Israel Álvarez Sauceda de 67 años de edad, del equipo Rieleros de Sonora, se desvaneció al llegar a las instalaciones, el mismo, fue atendido de forma inmediata por paramédicos que se encontraban asistiendo el evento, sin embargo, al arribar en ambulancia al Seguro Social se registró el fallecimiento por infarto fulminante.

El evento convocado y organizado a través de la Asociación Universal de Cachibol y el Comité Municipal, cuenta con una carta responsiva de cada uno de los jugadores, sin embargo, desde el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se ha ofrecido todo el apoyo a los familiares para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que, se reforzarán las atenciones y medidas de salud que se brindan a las y los jugadores hasta la culminación de este torneo.

Desde el Gobierno Municipal de Chihuahua externamos un sentido pésame a sus familiares y amigos, así como, a la comunidad del cachibol a nivel nacional.