Se reúne Alfredo Chávez con liderazgos de su distrito

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez, se reunió con gestores sociales e integrantes de organizaciones civiles para atender y conocer de primera mano las necesidades y demandas de las diferentes colonias que conforman su distrito.

  •  Señaló necesaria la escucha y trato con la gente

En la reunión, el legislador mostró su compromiso con la ciudadanía y escuchó atentamente las preocupaciones y problemáticas de los vecinos de las colonias. Los asistentes expresaron su agradecimiento por la disposición del diputado para reunirse con ellos y por su interés en atender las necesidades de la población.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés público, como la seguridad ciudadana, el mejoramiento de los servicios públicos y la atención a grupos vulnerables. El diputado panista se comprometió a trabajar de manera coordinada con las autoridades e impulsar iniciativas legislativas para dar solución a las problemáticas presentadas.

Asimismo, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, destacó la importancia de mantener una comunicación constante con la ciudadanía y de trabajar juntos para lograr una mejor calidad de vida para todos los habitantes de su distrito. Asimismo, agradeció a los gestores sociales e integrantes de las organizaciones civiles por su trabajo en beneficio de la comunidad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera cercana con ellos.

Finalmente, Alfredo Chávez señaló que continuará trabajando en la búsqueda de soluciones a las problemáticas presentadas por los vecinos de su distrito y reafirmó su compromiso de seguir escuchando las necesidades y demandas de la ciudadanía para buscar juntos el bienestar de todos.