Captan en video momento en que menor asesina a otro porque se resistió a asalto

En la Ciudad de México (CDMX), el video de un asalto se ha difundido rápidamente, tras mostrar en su contenido el momento en que un menor mata a otro, presuntamente porque no se dejó robar en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según la publicación que se compartió en Twitter, el adolescente fue atacado cuando salía de una fiesta en Sur 73, colonia Asturias, en la alcaldía antes referida.

Presuntamente, el menor se resistió a un asalto y fue baleado por otro menor de nombre José ‘N’, mismo que ya fue detenido por elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Byron al parecer se resistió a un asalto y fue baleado por otro menor, José María, detenido por @SSC_CDMX”, se lee en la publicación de Twitter.

Video de asalto en CDMX

En el video se observa cómo dos sujetos que llegan en moto se acercan a un grupo de jóvenes que caminaban por la calle. Ambos se bajan rápidamente del vehículo y proceden a despojar de sus pertenencias a sus víctimas.

En el material se observa cómo uno de ellos trata de quitarle el arma a uno de los sujetos que está cometiendo el delito, sin embargo, este se defiende y ataca a su víctima con el arma de fuego. Al parecer la bala dio en la cabeza del otro menor.

Después de que el menor queda tirado en el suelo, los dos presuntos delincuentes se suben a la moto y huyen.

Con información de Excelsior